TORINO FM BROADCAST

TORINO FM BROADCAST es la empresa lider en el campo de la radiodifusión FM. Desde 1983 nuestra apuesta ha sido la innovación. Recuerde, la calidad de un producto se nota en cada detalle. Tome en cuenta que si la parte mecánica no es óptima, imaginese lo que será la parte electrónica. Basta con echar un vistazo para notar estos detalles. Hemos desarrollado todo un plan de producción de principio a fín. Para lo cual contamos con las herramientas CNC automáticas, Instrumentos de laboratorio de última generación y personal calificado de primer nivel.

Todo esto nos permite entregarle un producto de alta calidad, donde ningún detalle pasamos por alto.

Disfrute de la calidad, tecnología, servicio y precios insuperables de nuestra amplia gama de productos para la Industria de la Radiodifusión FM y díganos: ¿Por qué conformarse con menos?

En TORINO FM BROADCAST contamos con el personal especializado del mas alto nivel, mecanicos, tecnicos e Ingenieros, todos bajo el liderazgo de Jorge Luis Delos Campos Nieto magister en Ingeniería Electronica de la Universidad Politecnica de Torino Italia. También contamos con el equipamiento de laboratorio que garantiza la calidad y funcionamiento de nuestros Transmisores y sistemas de antenas. El uso de Analizadores de redes vectorial, Carta de Smith, Analizadores de espectro, puentes de impedancia, etc. nos convierte en la empresa lider especializada en el campo de la Radiodifusion FM en el Perú y latinoamérica.

En los últimos años hemos dado un salto cualitativo. Cientos de emisoras en diferentes paises cuentan con nuestros productos. No ha sido facíl y ahora más que nunca, redoblamos esfuerzos por ofrecerle a usted nuestros productos con la mas esmerada calidad. Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes en USA, ARGENTINA, COLOMBIA, MEXICO, HONDURAS, NICARAGUA, VENEZUELA, CURACAO, BELICE, ECUADOR, BOLIVIA, PERU, CHILE, ESPAÑA y REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO.

Nuestros transmisores y sistemas de antenas cumplen con todas las normas de calidad exigidas en el campo de la Radiodifusión y las Telecomunicaciones. Cuenta con certificado de Homologación del Ministero de transportes y comunicaciones del Perú. Además tanto nuestros transmisores así como los sistemas de antenas cuentan con 3 años de garantía

En TORINO FM BROADCAST desarrollamos el 100% de la tecnología empleada en nuestros productos. Y seguimos innovando.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos; desarrollando, fabricando, comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Y nuestra visión: Ser la organización líder en el campo de la radiodifusión FM, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de fabricación, implementación, comercialización, asesoría, exportación, mantenimiento, reparación, capacitación y soporte, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.

Nuestro trabajo es crear

No importa lo que hagas, sea lo que sea...

Has algo nuevo, algo que nunca nadie ha hecho.

Y perdurará y será siempre tuyo. Y sabrás mas de tí.

Y ese serás tú y te representará.

Y siempre estarás aquí... eternamente.

JORGE CAMPOS.