TORINO SP-180X MODULADOR FM 1W

OFERTA: 149 DOLARES

El Modulador FM TORINO SP-180X es un transmisor en frecuencia Modulada, programable desde 88 MHz. hasta 108 MHz. Con una alta calidad de sonido a muy bajo precio, facil de instalar y cero fallas.

TORINO SP-180X ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 1W

Distorsión máxima: 0.02%

Relación señal/ruido: >80dB

Frecuencias Armónicas: -55dBc

Frecuencias Espurias: -87dBc

Programación: pasos de 100Khz

Estabilidad Frecuencia: +/- 250Hz

Entrada de Audio: 100% regulable

Señal de entrada: 20Hz-100kHz

ESPECIFICACIONES GENERALES

Dimensión: 11 cm. x 5 cm.

Consumo en STAND BY: 50 mA

Consumo AL AIRE: 250 mA

Conector de salida RF MMCX

LCD Pantalla green 16x2

Garantía: 1 año

PROGRAMACION DE LA FRECUENCIA

1.- Conecte el cable Flat de modo que el cable marcado de color rojo coincida con el primer pin de la tarjeta (es el que esta mas cerca de la entrada de audio) y en la pantalla conecte el pin 1 al cable marcado de color rojo (exacto, queda un pin del cable LIBRE, después del pin 16 de la pantalla).

2.- Una vez alimentado el SP-180X y después de 20 segundos estará el modulador enganchado en la frecuencia de 99.8 Mhz. (POR DEFECTO)

3.- Ahora, Junte los tres PINES de PROGRAMACIÓN DE FRECUENCIA durante tres segundos. Aparecerá en la pantalla LCD el siguiente Texto: "NUEVA FRECUENCIA"

4.- Recuerde que el PIN central es común. Entonces, pulse este Pin central con uno de los extremos y verá como la frecuencia irá incrementando en la Pantalla LCD. Si Pulsa el PIN central con el otro extremo la frecuencia decrecerá.

5.- Una vez obtenido la Frecuencia que usted necesita, deje los tres PINES libres y espere unos segundos. Listo, el SP-180X esta listo para operar.

JUMPER OFF/ON (AL AIRE)

Cuando este Jumper está en la posición de conectado el Transmisor está fuera del Aire. No hay potencia de Transmisión (STAND BY). Retire el Jumper y el Modulador estará "EN EL AIRE".

AJUSTE NIVEL DE ENTRADA

El nivel de entrada en la etapa del Modulador viene calibrado de fábrica. Sin embargo, se puede retocar dependiendo si se transmite con o sin Generador estereo.

Nota importante: las ofertas se realizan exclusivamente en nuestra pagina web. Son por tiempo limitado y válidos mientras tengamos stock disponible. Si necesita mayor información nuestro departamento de ventas está a sus ordenes. Contáctenos.