TORINO MASS-1 TRANSMISOR FM

OFERTA: 2,760 DOLARES

Transmisor FM estereo de última generacíon. La potencia de transmisión es programable desde 0 hasta 800 Watts. Entradas de Audio Balanceadas LEFT y RIGHT con conectores XLR. Entrada y Salida de audio MPX con conector BNC. Interlock con conector RCA para habilitar e inhabilitar la salida al aire. Incluye: Limitador, Pre-emphasis, Generador Estereo de 45db de separación de canales. Modulador FM programable directamente desde el panel frontal controlado por PIC. Amplificador compuesto por un LDMOS MRFE6VP61K25H NPX Semiconductor de 1,250 watts de potencia (VER HOJA DE ESPECIFICACIONES TECNICAS), Filtro de armónicos de alta calidad fabricado en PTFE, Acoplador direccional para medición y control de potencia directa y reflejada. Y una fuente Switching de 2000 W todo en un estupendo gabinete de 19" con tan solo 2 unidades (8,9 cm. de altura), de alta calidad fabricado por maquinas automaticas CNC computarizado. El TORINO MASS-1 es un Transmisor Profesional, diseñado para dar servicio al sector de la radiodifusión en frecuencia modulada (FM) en banda II (CCIR) entre 87.5MHz y 108MHz. Se trata de un magnifico transmisor ULTRA-COMPACTO diseñado con tecnología de punta y pensando en una elevada relación calidad/precio como objetivo principal. Puede obtenerse una salida nominal a antena de hasta 800 Watts. Se presenta en un Rack de alta calidad, diseño exclusivo de TORINO FM BROADCAST y con UNA fiable y robusta fuente de alimentación conmutada (tipo switching) eltek Flat-Pack2 de 48 voltios y 2,000 watts de potencía.

El MASS-1 Dispone de un sistema de control y protecciones que garantiza una elevada fiabilidad del sistema tanto en funcionamiento normal como en el caso de que aparezca alguna situación anómala de trabajo (ALARMA). El TORINO MASS-1 emplea UN módulo amplificador mediante un LD-MOS MRFE6VP61K25H NPX Semiconductor de 1,250 watts de potencia. De este módulo es posible obtener una elevada ganancia en toda la banda de trabajo (típicamente 24dB) y una excelente eficiencia de Drain (típicamente 72%) con niveles de entrada y salida de RF aproximadamente de 4W y 800W respectivamente. La salida del amplificador está conectado al filtro de armónicos de alta calidad garantizando que la emisión de frecuencias armónicas esté por debajo de 70 dB con respecto a la frecuencia Fundamental. En el frontal del TORINO MASS-1 existe una pantalla LCD que nos permite obtener la lectura de la potencia directa y potencia reflejada así como también la lectura de temperatura. Además y con la ayuda de tres pulsadores ubicados al lado de la pantalla LCD, es posible ajustar o programar la frecuencia y la potencia de transmisión así como también programar los niveles máximos permisibles de potencia reflejada y de temperatura.

El Torino MASS-1 cumple con todas las normas de calidad exigidas en el campo de la Radiodifusión y las Telecomunicaciones. Cuenta con certificado de Homologación del Ministero de transportes y comunicaciones del Perú, código: BCFM-41472 (VER CERTIFICADO DE HOMOLOGACION) Además cuenta con 3 años de garantía

Consúltenos para realizar la compra. Tenemos diferentes modalidades dependiendo su localidad. Dentro de Territorio Peruano usted tiene la opción de pago contra entrega e instalacíon sin costo adicional. Para otros paises de Latinoamérica tambien tiene la opción de pago contra entrega e instalación pero en este caso los gastos de viaje son aparte. Nosotros llevamos los equipos y hacemos todos los tramites de internamiento, de esa manera usted recibe el producto sin pagos adicionales por impuestos de importación y otros. Cuente con nuestra asesoría.

Nota importante: las ofertas se realizan exclusivamente en nuestra pagina web. Son por tiempo limitado y válidos mientras tengamos stock disponible. Si necesita mayor información nuestro departamento de ventas está a sus ordenes. Contáctenos.